Amplían línea de llantas de ultra alto desempeño

En Goodyear están conscientes de que cada camino requiere de una llanta especial que proporcione la máxima seguridad y rendimiento. Por ello, aseguran directivos, la compañía ha ampliado la gama de neumáticos de ultra alto desempeño para automóviles, camionetas, camiones, agrícola y muevetierra, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

La línea de llantas Ultra High Performance de Goodyear, explican especialistas de la marca, ha sido creada para proporcionar seguridad total y confort a los conductores, aún manejando a altos kilometrajes, y para dar una apariencia estética y sofisticada a los vehículos de ultra alto desempeño.

Con estos neumáticos, destacan, los automotores pueden soportar velocidades superiores a las tradicionales. Los anchos de sección en las llantas son de 195 milímetros para rines de 15 pulgadas y de 315 milímetros para rines de 17 pulgadas, pero pueden extenderse hasta 18 y 20 pulgadas.

Algunos de los modelos que conforman la gama Ultra High Performance son: Eagle NCT5, Eagle GTII, Eagle GA, Eagle RS-A, Eagle Gatorback, Eagle F1 GS, Eagle F1 GS-D2 y Eagle GS-D EMT.

Asimismo, Goodyear cuenta con la marca de llantas Dunlop, diseñadas para vehículos de alta categoría. Dunlop también tiene una línea de llantas Ultra High Performance, entre las que sobresalen la SP Sport 5000, SP 8000 y SP 9000.

Cada una de estas llantas, enfatizan directivos de Goodyear, ofrece características que facilitan el manejo del vehículo y mejoran el desempeño, como adherencia extra en pavimento seco o mojado, estabilidad en curvas a alta velocidad, bajos niveles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR