Amplían investigaciones de accidente de panista

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Las autoridades judiciales declinaron dar a conocer el dictamen sobre el caso del accidente sufrido por el dirigente del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, ya que surgieron nuevas dudas en cuanto al percance sufrido por otra persona en ese mismo tramo carretero, aún cuando adelantaron que no hubo colisión entre ambos vehículos.

"Ya tenemos el peritaje en relación a los autos y al lugar de los hechos; la familia del tripulante de la camioneta señaló que hay otras cuestiones a investigar, ya que el acompañante del occiso el día del accidente, sabe más de lo que manifiesta", explicó Oscar Valadez Reyes, Subprocurador General de Justicia de Chihuahua Zona Norte.

El 1 de marzo, Roberto Faudoa Sigala, de 45 años, pereció luego de que la camioneta pick up en la que viajaba sufriera una volcadura, luego de invadir un carril contrario en el kilómetro 316+000 de la carretera Ciudad Juárez-Chihuahua, cerca del poblado de Samalayuca.

El líder panista, Cruz Pérez Cuéllar, sufrió también un accidente carretero cuando su vehículo se volcó al perder el control de la unidad, a la altura del kilómetro 320 de la misma carretera, a sólo cinco kilómetros del primer hecho.

Los familiares del hoy occiso arguyen que Pérez Cuéllar ocasionó la muerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR