El amor los hace hablar español

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- La incursión de latinos en Hollywood cobra cada vez más fuerza, tanto en el plano cinematográfico, amoroso y hasta "un poooquiiiito" en el educacional, porque enseñan a los anglosajones a hablar español.

Sobresalen los casos de las parejas formadas por Jennifer Lopez y Ben Affleck, Penélope Cruz y Tom Cruise, Antonio Banderas y Melanie Griffith y, por supuesto, Salma Hayek y Josh Lucas.

Las respectivas medias naranjas de los actores hispanos comentaron que sus conocimientos del idioma de Cervantes son muy significativos desde que se casaron o formalizaron sus relaciones sentimentales con ellos.

El que más facilidad tiene para hablar casi un perfecto español es Ben Affleck, quien reconoció que su mejor y más bonita maestra que ha tenido es su propia prometida, J.Lo, a quien conoció durante la filmación de la cinta Una Relación Peligrosa (Gigli) hace dos años.

"Ella me enseña muy bien, y yo encantado de hablar español. Se me hace un idioma muy bonito y muy extenso. Me encanta hablar español porque practico y cada día aprendo más. Todos los días aprendo de mucha gente bonita que habla su idioma porque en esta ciudad hay muchos latinos, pero mi favorita es Jen", dijo Ben.

Recientemente, Cruise se ruborizó al tratar de hablar en español porque no quería quedar mal frente a su novia e instructora del idioma.

"Hablo un poooquiiito. Ella (la española con quien protagonizó Vanilla Sky) me está enseñando, es muy buena", dijo con apuros cuando se le preguntó que si era cierto que ya hablaba español, como reveló Penélope.

"Ayuda, por favor, ¿tú hablas español?", cuestionó Cruise a la reportera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR