'Amenazó con un cuchillo a mi esposo'

Un ama de casa en la Colonia del Valle relató a EL NORTE su experiencia al ser víctima de un asalto hace aproximadamente 15 días, del cual no presentó denuncia por temor a represalias de los asaltantes.

"Fue horrible lo que nos pasó porque, aunque no nos pasó nada, es horrible tener a una persona que, ve a saber tú si estaba drogada o que estaba mal de la cabeza, pero nos amenazó con un cuchillo y le doy gracias a Dios que no pasó a mayores.

"Toda la familia salimos a casa de mi suegra en la mañana y yo creo que llegamos como a las doce, una de la tarde, de nuevo a la casa, y pues íbamos mis dos hijas y mi esposo a entrar a la casa y se levantó la puerta eléctrica de la cochera.

"Al acercarnos a la puerta principal notamos que la chapa estaba forzada y, la verdad, me entró el miedo porque ve tú a saber quién estaba ahí dentro y mejor le dije a mi esposo que llamáramos a la Policía, pero oímos un ruido y mi esposo pensó que se estaba yendo el pelado, así que entró rápido.

"Nosotros lo seguimos y de repente que el pelado sale y con un cuchillo en mano que no era de nosotros amenaza a mi esposo y se le acerca y le dice que no llamara a la Policía, porque nos iba a hacer daño.

"Lo primero que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR