Lo amenazan con demanda

AutorPaula Ruiz

Hace tres años inició Sólo para Mujeres y desde entonces empezó la polémica. Hoy en día sigue causando controversia y hasta provoca demandas.

El espectáculo comandado por Sergio Mayer vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez en Santo Domingo, República Dominicana, donde una conductora de radio de nombre Zoila Luna amenazó con iniciar un proceso legal en contra del show porque alega que tiene registrado el nombre desde el 20 de septiembre de 1999.

Ayer, la agencia informativa Notimex dio a conocer que el espectáculo programado para los días 11, 12 y 13 de abril en aquella ciudad podría ser suspendido por la demanda que busca interponer Luna.

"A mí me hablaron para pedirme la carta desde cuándo tenemos nosotros los registros y todo. Ella (Luna) tiene el registro de un programa de radio en Santo Domingo. En Washington, en Estados Unidos, existe también el registro de un programa de radio que se llama Sólo para Mujeres, pero en sí el espectáculo está registrado por nosotros como tal", aseguró Mayer, productor del show.

Esta no es la primera vez que Sólo para Mujeres se ve envuelto en líos, admitió Mayer, ya que cuando recién debutaron provocaron gran escándalo por el concepto del show, donde un grupo de hombres baila y se desnuda sugestivamente en el escenario.

De hecho, en varias ciudades de la República Mexicana sufrieron censura por parte de algunos partidos políticos e incluso de representantes de la Iglesia.

"Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR