Amenaza el PRI ceremonia foxista

AutorErnesto Núñez y Jorge Reyes

EL NORTE / Enviados

VILLAHERMOSA.- El PRI acusó a la Oposición de hacer un "chantaje" nacional con el caso Tabasco, y advirtió que si se les pretende quitar el triunfo de Manuel Andrade en la elección de Gobernador, ellos podrían no asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Vicente Fox, el 1 de diciembre.

Además, para defender su triunfo, legisladores federales y dirigentes locales de este partido dijeron que podrían boicotear las tomas de posesión de Andrés Manuel López Obrador, en el Distrito Federal y de Pablo Salazar, en Chiapas.

Aunque Carlos Jiménez Macías, representante del PRI ante el Consejo Electoral de Tabasco, dijo que este partido tratará de mantener una actitud prudente y madura, también están dispuestos a responder a las medidas que pudiera instrumentar el PRD a nivel nacional.

"Qué les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR