Amenaza con huelga de hambre

AutorPaula Ruiz

Gloria Trevi amenazó con ponerse en huelga de hambre si las autoridades del Cereso de Chihuahua y el Gobierno de ese Estado no dejan de hostigarla a ella y a María Raquenel Portillo.

La amenaza de la huelga de hambre se debió en parte a que no dejaron entrar a la mamá de Mary Boquitas, Raquenel Jiménez, a felicitarla en su cumpleaños el martes pasado. Le llevaba cena y regalos, así como mariachi.

Fue entonces que Trevi amenazó con iniciar una huelga de hambre al considerar que sus derechos y los de Mary Boquitas fueron violados.

"Gloria Trevi iba a estar en huelga de hambre. Ella lo dijo allí, a las internas del Cereso, porque no les dejaron hacer llamadas para estar en contacto con su familia. Supongo que eso también lo hace para estar en apoyo a Mary", comentó ayer Jiménez, quien explicó vía telefónica que su hija no puede imitar a la cantante en la huelga porque está enferma y bajo tratamiento médico.

"Me desgraciaron mi Navidad y el cumpleaños de mi hija. Ha sido un año espantoso, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo".

No es la primera vez que las familias de Gloria y Mary enfrentan problemas con las autoridades, pero, aseguró, ahora están siendo más drásticas en sus acciones.

Desconoce de quién fue la orden de prohibir visitas y realizar llamadas, pero cuando lo sepa, sentenció que va a pelear por el derecho que les arrebataron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR