Amenaza con arma a meseras

AutorJosé Luis Alejo y Gabriel Talavera

Un hombre que se embriagaba en un bar fue detenido por elementos de la Policía Regia tras ser acusado de amenazar con una pistola a dos meseras que se negaron a sentarse en su mesa, en Monterrey.

El presunto agresor se identificó como Brígido Bautista Martínez, de 38 años, quien dijo ser propietario de una tienda de abarrotes en la Colonia Lomas de la Fama, en Santa Catarina, donde vive.

Bautista Martínez seguía anoche bajo investigación de un agente del Ministerio Público federal en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, en Escobedo, informó una fuente.

Se informó que al comerciante se le inició una averiguación para fincarle responsabilidad por la posesión y portación de una arma tipo revólver calibre .22 y 32 balas de ese mismo calibre que traía en un maletín.

La detención fue reportada a las 23:30 horas del miércoles en el Bar Sierra Blanca, ubicado en el cruce de las calles Reforma y Villagómez.

En el lugar se informó que el acusado portaba al momento de su detención la pistola con 8 balas en el cilindro y otras 24 en un maletín.

De acuerdo con el informe policiaco, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR