Ambientan desfile revolucionario

AutorJuan Carlos Rodríguez

Cerca de 25 mil espectadores pusieron ayer el toque festivo al desfile de la Revolución Mexicana con tres horas continuas de gritos, aplausos, porras... y hasta se quedaron con ganas de seguir con la fiesta.

"¡Otra vuelta, otra vuelta!" gritaban tras el paso del último de los 32 contingentes que participaron ayer en el festejo por el 103 aniversario de la Revolución Mexicana en el Parque Fundidora.

El grupo de Fuerza Civil no sólo acaparó los aplausos y gritos de los asistentes, hubo quien hasta los calificó de héroes.

"Bravo, ésos son mis héroes, ¡nunca los olvidaré!", gritó una mujer desde las gradas, mientras en el templete principal el Gobernador, Rodrigo Medina, y el Comandante de la Cuarta Región Miliar, General Noé Sandoval Alcázar, encabezaban el evento.

De entre los 3 mil 609 participantes, otro grupo que también se llevó los aplausos fue el de los jinetes del Club Rodeo, quienes pusieron el ambiente con música de banda y hasta bailando con sus caballos.

Pero fueron los vehículos modificados, los motociclistas y los coleccionistas de autos antiguos los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR