Amarran y queman a 2 dentro de auto

EL NORTE / Staff

Dos hombres que se encontraban amarrados de pies y manos fueron calcinados dentro de un automóvil -uno estaba en la cajuela y otro en los asientos-, frente a una escuela primaria al sur de la Ciudad.

La Procuraduría estatal investiga si los dos hombres estaban muertos cuando se incendió el vehículo Chevrolet Cruze con placas de circulación SKE-3506, modelo 2010, que tenía reporte de robo.

Trascendió que el miércoles alrededor de las 22:00 horas, dos jóvenes abandonaron el vehículo en el cruce de las calles Lago de Chapala y Sonora, en la Colonia Ancira.

Una fuente cercana al caso informó que vecinos escucharon una fuerte explosión y al salir de sus viviendas observaron el auto envuelto por el fuego, por lo que dieron aviso a los bomberos.

Luego de sofocar el incendio, los bomberos observaron que en el interior del auto, en la parte del asiento posterior estaban los restos de una persona, y otra más en el área de la cajuela.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y del Ejército sitiaron el lugar y cerraron el paso a vehículos y personas.

Trascendió que por los indicios que encontraron los peritos se presume que habría sido una granada, la que se hizo detonar en el carro, pero hasta anoche no se había confirmado oficialmente.

Los agentes investigaron la doble ejecución con hermetismo y colocaron patrullas cerca del auto quemado.

Una fuente mencionó que el auto fue visto cuando se desplazaba a alta velocidad por diversas calles de la colonia y en ocasiones iba en sentido contrario a la circulación.

Luego el vehículo continuó por la calle Lago de Chapala en dirección de oriente a poniente, en sentido contrario, y detuvo la marcha frente al plantel educativo.

La fuente dijo que testigos vieron que dos personas jóvenes viajaban en la parte delantera del auto, pero se desconoce si al descender del Cruze y dejarlo abandonado huyeron en algún otro vehículo.

Apenas el 14 de mayo se dio otra ejecución en la Colonia Ancira, cuando a un joven que presuntamente cometió varios asaltos lo acribillaron al salir de una tienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR