Lo amarran

AutorRaúl Villarreal

ENVIADO

RIVIERA MAYA.- Tigres ya amarró a su quinto extranjero y se llama Danilo Verón, mejor conocido como Danilinho.

Después de un fuerte estira y afloja con la directiva de Jaguares, se supo ayer que su homóloga de Tigres logró que aceptaran la propuesta para que el volante brasileño venga a reforzar al equipo.

"La negociación ya está cerrada, ambas directivas de Tigres y Jaguares llegaron a un acuerdo y Danilinho ya es jugador de Tigres", reveló ayer una fuente relacionada con el tema.

Lo que falta, añadió el informante, es que los dirigentes felinos hablen con el jugador para afinar su incorporación.

"En Tigres esperan ya tener al jugador entre lunes y martes de la siguiente semana, pero estará llegando a Monterrey y no a la pretemporada en la Riviera Maya.

"Lo más importante para el club es que ya esté en la Ciudad y se acople lo más rápido posible a los trabajos del equipo, una vez que el miércoles 15 (de diciembre) regrese el equipo de su pretemporada", mencionó la fuente.

Desde un principio, CANCHA dio a conocer que el técnico Ricardo Ferretti pretendía tener en sus filas a Danilinho y después de largas negociaciones, por fin contará con el volante y se une a los refuerzos ofensivos Héctor Mancilla, Carlos Ochoa y Jonathan Bornstein, y armar así un ataque temible para el Clausura 2011.

Con Danilinho se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR