Amargo arranque - 15 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 651080933

Amargo arranque

Autor:CANCHA / Staff
RESUMEN

Cae Veracruz en debut de Reinoso. Los Panzas Verdes vinieron de atrás dos veces y hoy amanecen en zona de Liguilla

 
EXTRACTO GRATUITO

BOCA DEL RÍO.- Al maestro... ¿con cariño?

Carlos Reinoso tuvo un amargo regreso a Veracruz, equipo que cayó 3-2 contra el León pese a que tuvo la ventaja en dos ocasiones.

Con el retorno del "Maestro", también llegaron los larguísimos saques de banda de Rodrigo Noya y la pelea de cada pelota a máxima intensidad. No obstante, ya con la ventaja, los locales apelaron a la marrullería y la muestra fueron las tres amonestaciones entre el 75' y el 79', a interrumpir el partido con patadas, y tal desconcentración derivó en la derrota.

La Fiera se comportó como tal. Hubo determinación en todos sus goles, firmados por Luis Montes, Diego Novaretti y Mauro Boselli.

El Luis "Pirata" de la Fuente vivía una fiesta con el gol de Julio Furch al 32', asistido por Juan Albín mediante un taconazo, o el penal que al 52' acertó Leobardo López.

El León tuvo en Fernando Navarro y Mauro Boselli a sus jugadores clave, esos que tejieron la primera anotación, la de Luis Montes.

En el complemento y tras verse en desventaja, era tal la desesperación que el técnico Javier Torrente se fue expulsado por reclamos. Se perdió el violento cabezazo de Novaretti, al 78', con el que igualaron el partido.

Los Tiburones Rojos ya tenían un cuadro defensivo. El "Maestro" Reinoso había hecho los cambios para amarrar la victoria, para destruir más que para construir, y por ello no supo detener el vendaval en los últimos minutos cuando Navarro estrelló el balón...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS