Hasta Amandita va a cita

AutorLuis Castro

A casi cuatro meses de que fue plagiada tras nacer en el Hospital Metropolitano y recuperada cinco días después por la Policía, la pequeña Amandita reapareció ayer al ser llevada por su familia al Juzgado Segundo Penal, en San Nicolás, donde su mamá ratificó su declaración en contra de la presunta responsable.

En los brazos de su papá, Pedro Carrizales Mercado, y acompañada de su hermanita de 2 años, la bebé "esperó" a su mamá, Anahí Patricia Carrizales Dávila, quien con un abogado se presentó a la diligencia en el Palacio de Justicia nicolaíta.

"Solamente (pido) que se le aplique todo el peso de la Ley", contestó la madre de familia al ser cuestionada sobre qué solicitaba en contra de la presunta responsable del rapto de su hija.

Mientras que la defensa de María Victoria Quezada Silva solicitó en el juzgado que Carrizales Dávila observe unos videos en los que ella fue entrevistada por los medios de comunicación.

Además, la defensa de Quezada Silva, quien no estuvo presente en el juzgado, solicitó que se le realice un dictamen psicológico a Carrizales Dávila, a lo que ésta se negó.

El Juzgado Segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR