Amaga mujer a estudiantes con un cuchillo

AutorÁngel Ramos

Armada con un cuchillo, una joven fue captada amenazando a los alumnos de la Preparatoria No.1, en el Centro de Apodaca.

El video se hizo viral cuando uno de los estudiantes lo publicó en Facebook.

Los hechos se registraron el 9 de marzo a las 12:30 horas afuera del plantel que está en la calle Miguel Hidalgo.

La joven, quien no fue identificada, aparentemente ya ha agredido a los alumnos de la UANL, pero hasta ese día no había utilizado un arma.

El estudiante que grabó y compartió el video en Facebook, explicó que la mujer estuvo amenazando durante varios minutos a quienes pasaban cerca de su casa, que está frente a la preparatoria.

"La chava padece de alguna enfermedad; los que la hemos visto no sabemos qué tiene o por qué la dejan salir a hacer cosas como esas", señaló el alumno, de 16 años.

"De repente salió con un cuchillo de su casa y fue cuando hizo mayor el alboroto, a la mayoría le da miedo, mientras que otros se burlan".

La Secretaria de Seguridad de Apodaca, Perla Martínez González, confirmó que la joven tiene un historial de agresiones contra los alumnos, e incluso en una ocasión les lanzó piedras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR