¿Por qué ama a las cab...?

AutorPaula Ruiz

Aquí el cab... es Gabriel Soto y desde hace casi cuatro años.

Desde hace cuatro temporadas el galán de telenovelas se ha divertido siendo un patán con las mujeres en la comedia Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas que vuelve a tierras regias el 23 y 24 de marzo en el Auditorio Río 70, a las 19:00 y 21:30 horas.

El actor se divierte mucho al personificar a Jorge, el personaje estelar de la comedia que produce Rubén Lara, en la que ahora comparte créditos con Irina Baeva, su coprotagonista de la telenovela Vino el Amor y con Cecilia Galliano.

Aunque el título de la puesta en escena se refiere a las mujeres, la verdad es que Gabriel, quien hace a Jorge, no se queda atrás.

"Realmente el ca..., el canijo es mi personaje. Es un patán, un patanazo", comentó sonriendo Gabriel en entrevista telefónica.

"Nada más quiere ir al departamento (de su novia) a que le preste dinero, a ver el partido de futbol, a que le lave la ropa. Yo digo que hacemos una ilustración extrema del mundo en el que vivimos los hombres y el mundo en el que viven las mujeres".

Por educación, señaló, los hombres están acostumbrados a que los atiendan, desde niños, comenzando por su madre.

"Nosotros los hombres estamos en otro mundo, caemos en una zona de confort en donde nos dejamos ir y nos gusta que lo hagan, pero no debería de ser así".

Ésta es la cuarta temporada que el actor es convocado por el productor para estelarizar la obra, sin descuidar su trabajo en la pantalla chica.

Recientemente terminó la telenovela de la que fue protagonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR