Crean en Altamira depósito de llantas

AutorJulián Hernández

TAMPICO.- Por recomendación del Sector Salud, todas las llantas y neumáticos de Tampico y la zona conurbada se concentrarán en un Centro de Confinamiento de Llantas, en Altamira.

De acuerdo con Pedro Lozano Trujillo, jefe del Departamento de Jurisdicción Sanitaria, este proyecto forma parte de la lucha contra el dengue, ya que el aumento de vehículos importados al país ha incidido en la acumulación de llantas abandonadas, que sirven de nido al mosco transmisor.

Las autoridades prevén abatizar y fumigar todas las llantas en este lugar único a partir del miércoles próximo.

"El proyecto fue aprobado por el alcalde Juvenal Hernández Llanos, y será un centro de recolección y confinamiento, al lado del relleno sanitario de Altamira, en el ejido Medrano", explicó.

"Necesitamos un lugar donde concentrar tantas llantas que nos han acumulado en la ciudad por la entrada de vehículos de procedencia extranjera, que llegan en mal estado y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR