Allanan camino a 'ganga'

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Luego de obtener un fallo favorable por parte del Décimo Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Administrativa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está lista para entregar el espectro de la banda de 1.7 megahertz de la licitación 21 al consorcio Nextel-Televisa, informó Gerardo Sánchez Henkel, director jurídico de la SCT.

Afirmó que ya no existe una orden de un juez competente que obstaculice la conclusión del proceso, y en cualquier momento la SCT puede entregar los títulos de concesión.

"A partir de ahorita, en cualquier momento, estamos listos para entregar los títulos de concesión.

"Será una decisión que tome finalmente el Secretario (Juan Molinar Horcasitas), pero considero que puede ser a más tardar en los primeros días de la próxima semana", señaló.

Los argumentos presentados por el Décimo Tribunal Colegiado fueron los mismos que emitió el Cuarto Tribunal el lunes pasado, y que provocaron que se levantara la primera suspensión provisional emitida por una juez federal.

"Es una prioridad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR