Alistan un puente en Santa Bárbara

AutorAlberto Rodríguez

TRAS MÁS de cinco meses de retraso, la Secretaría de Obras Públicas estatal alista la apertura de uno de los dos puentes gemelos que construye en Santa Bárbara para éste fin de semana.

El puente, ubicado al oriente del vado del mismo nombre, y que debió ser abierto a la circulación hace un par de días, será liberado el sábado.

Éste paso a desnivel funcionará como retorno y comunicación entre Morones Prieto y el Bulevar Antonio L. Rodríguez.

La obra sobre el Río Santa Catarina ya se encuentra terminada, pero aún faltan labores de pavimentación de la parte baja del Puente Santa Bárbara, por lo que no ha sido abierto a la circulación.

Ayer, máquinas llevaban a cabo labores de recarpeteo sobre las laterales y bajo el paso.

En el área también hacen falta algunos trabajos de pintura de banquetas y el delineado de carriles.

La Secretaría de Obras Públicas informó que será hasta el sábado que sea abierto a la circulación, una vez que concluyan las obras complementarias.

Actualmente, la conexión entre éstas dos arterias se mantiene con un vado provisional, mismo que continuará habilitado hasta la conclusión del otro puente que se construye metros al poniente.

En éste segundo puente se inició la instalación de las vigas que cruzan sobre la circulación de Morones Prieto.

El miércoles la dependencia estatal realizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR