Alistan la Playa Bagdad a turistas

AutorMauro De La Fuente

MATAMOROS.- A unas semanas de que inicie la temporada vacacional por la Semana Santa, personal de Obras Públicas, Limpieza Pública y Parques y Jardines alistan Playa Bagdad para recibir a los más de 250 mil turistas, en su mayoría regios.

En un recorrido realizado por el balneario natural se pudo observar a personal de las diferentes dependencias de la Secretaría de Desarrollo Urbano realizando labores de reparación, limpieza y mantenimiento.

Las zonas que se vieron afectadas por las marejadas presentadas en septiembre y octubre también están siendo reparadas.

"Se van a hacer labores de bacheo y en su caso, de ser necesario, el encarpetado del estacionamiento", dijo Lorenzo Bautista, director de Obras Públicas del Municipio.

Mencionó que las más de 60 palapas que sufrieron daños serán reemplazadas por unas nuevas.

Destacó que estos trabajos se dejarán a unos días antes de la Semana Santa, con el objetivo de que no las vuelva a destruir los vientos o marejadas.

El funcionario dijo que en lo que respecta a la segunda fase del bulevar costero, es probable que éste quede concluido a más tardar en la segunda quincena de marzo.

"Antes de que empiece la temporada, la segunda fase del bulevar tendrá que estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR