Alistan notificaciones a incumplidos

AutorÁngel Charles

El Congreso local alista para la próxima semana la notificación para los 909 aspirantes al cargo de comisionado propietario de la Comisión Estatal Electoral que incumplieron con la documentación para pelear por el puesto.

El coordinador tricolor Héctor Gutiérrez señaló que buscarán que sesionen a la brevedad las Comisiones Unidas de Gobernación y Legislación para que se inicie la notificación la siguiente semana.

"En primera instancia lo que tenemos que realizar es notificar a todos aquellos que no han cumplido con documentación", expresó Gutiérrez, "a partir de la siguiente semana (se empezará a notificar) porque es indispensable que se reúnan la Comisión de Legislación y Gobernación, y notificar a cada uno de ellos".

"No es tanto (la demora para notificar), ya se tiene una logística y no nos tardamos más de una semana".

Ayer, EL NORTE publicó que de los 940 aspirantes registrados para ocupar la vacante de comisionado propietario de la Comisión Estatal Electoral, el 97 por ciento no cumplió con la documentación requerida para pelear por el puesto.

A la par de la notificación, adelantó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR