Alistan licitaciones para 866 proyectos

AutorAlberto Rodríguez

El Secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Gerardo Marroquín, aseguró ayer que en esta semana se deberán lanzar las licitaciones para la construcción de 866 nuevas obras en el área metropolitana, correspondientes a los recursos del Fonden para el 2011.

"Estaremos ya en condiciones la próxima semana, porque ya fue aprobado a nivel federal el recurso, las licitaciones para el recurso del 2011; estamos elaborando las bases, estamos consensando con el consejo de reconstrucción.

"Una vez que el comité de reconstrucción nos emita el oficio de liberación, que sería entre lunes y martes, ya podríamos estar arrancando un paquete muy importante", explicó.

Detalló que el total de obras en el área metropolitana será de 866, con un monto a invertir de alrededor de 2 mil millones de pesos.

"Solamente en el sector urbano estamos hablando de 866 obras que debemos estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR