Alista Dodge CUV de tamaño grande

AutorDavid Loji

En internet han empezado a circular dibujos de lo que será la nueva camioneta CUV de tamaño completo de Dodge.

Chrysler Corporation tiene previsto empezar su venta en el último trimestre del año y tentativamente será presentada en el Autoshow de Los Ángeles.

La camioneta será el reemplazo de la Dodge Durango y aunque no se ha definido de manera oficial su nombre, existen rumores de que podría ser Magnum o de nueva cuenta Durango.

Para el nuevo modelo se está tomando un enfoque completamente distinto a la Durango, pues ya no tendrá construcción tipo camión, o sea con carrocería sobre chasis.

Más bien contará con construcción tipo automóvil, es decir de carrocería integral, que ofrece menor peso para más rendimiento de combustible y un manejo más suave y dinámico.

Chrysler no ha revelado información oficial de la camioneta, pero el hecho de que la clasifica como un vehículo grande significa que tiene tres filas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR