Alista CEN denuncia contra el PAN de Tamaulipas

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- La Dirección General Jurídica del PAN recibió órdenes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para interponer una denuncia penal ante la Procuraduría de Tamaulipas contra quien resulte culpable por las anomalías encontradas en la auditoría a la gestión del presidente estatal del albiazul, Francisco Javier Garza de Coss.

En un comunicado, la cúpula del PAN nacional ordenó interponer la querella por supuestas irregularidades que se encontraron en la auditoría.

"El Comité Ejecutivo Nacional instruyó a su Dirección General Jurídica para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable ante las instancias de procuración de justicia en el Estado, a fin de que se investigue el caso y se deslinden responsabilidades", señaló el albiazul.

La exhortación del partido se remonta a la revisión del dinero público que el CEN del PAN envió a Tamaulipas para usarlo exclusivamente el día de la elección del proceso federal en el 2009, y que fuentes del partido revelaron que se trató de un monto superior al millón de pesos.

En cada uno de los ocho Distritos Electorales, los Comités Municipales del PAN en la entidad recibieron en promedio alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR