Desde la alfombra roja

AutorRaymundo Zamarripa

Es imposible estar en Hollywood, trabajar la mayor parte del tiempo frente a las cámaras y no convertirse automáticamente en celebridad, tal como sucede con Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

Además de sus compromisos con E! News, American Idol y otros proyectos en los que están involucrados, este par de presentadores se ha vuelto indispensable en la cobertura de la temporada de premiaciones.

Esta condición, sin embargo, puede ser un arma de doble filo para ambos, pues sin importar cuán famosos sean por sí mismos, durante las transmisiones realizadas en Live from the Red Carpet de E! Entertainment Television tienen que echar mano de su profesionalismo, ingenio y agilidad mental y lucir como estrellas en todo momento.

A través del e-mail, los conductores compartieron con nosotros algunos de sus secretos sobre esta peculiar época del año.

RYAN SEACREST

Con tantas estrellas y tantas películas, ¿tienes súper memoria o un súper libreto?

"Soy adicto a la televisión y al cine, y eso ayuda mucho. Pero tengo un gran equipo que me mantiene informado para que nunca ignore lo que sucede".

Lo que no se ve en la transmisión...

"Imagina el poder y la fuerza de las estrellas compactadas en un espacio tan pequeño durante un período de tiempo tan corto. ¡Es un caos organizado!".

¿Tus fashionistas favoritos en la alfombra roja?

"En muy pocos años Anne Hathaway se ha vuelto una de las fashionistas que hay que observar. Entre los hombres, George Clooney y Brad Pitt parece que nunca decepcionan a los admiradores".

Rituales para la alfombra roja...

"En los días de 'red carpet' hago un esfuerzo para afeitarme lo más tarde posible porque el día empieza muy temprano. ¡No vas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR