Alertan por influenza en colegio privado

AutorPerla Martínez

Ante el incremento en los casos de influenza o de posible enfermedad, una escuela privada envió una alerta a padres de familia y recomendó no llevar a sus hijos ni martes ni miércoles.

En un correo electrónico el Colegio Montessori Sierra Madre pide a los padres que tengan hijos en Taller 1, Primero, Segundo y Tercero de Primaria, quedarse en casa martes y miércoles por el número de casos que han reportado.

"En los ambientes de Taller I es donde más casos se están presentando por lo que les recomendamos quedarse en casa el martes 21 y miércoles 22, lo cual permitirá disminuir el riesgo de más contagios", señala el comunicado.

Un padre de familia que tiene a una menor en Taller I comentó que al menos en el grupo de su hija la semana pasada se ausentaron cerca de nueve niños y dos tienen influenza confirmada.

"En el grupo hay como 26 niños y el viernes se ausentaron entre ocho y nueve porque tenían algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR