Para Ale, ni un regaño

AutorLorena Corpus

Es una mujer fuerte, pero vivir lo que enfrentó con Alejandra Guzmán, cuando ésta estuvo a punto de perder la vida por una infección, provocó que Silvia Pinal experimentara momentos de dolor en los que pensó que era injusto que a su hija le estuviera pasando eso.

"Yo pensé en que ya se me había ido, en que no era justo que a Alejandra le pasara algo grave, que era una tontería lo que había pasado", dijo anoche la actriz, quien visita la Ciudad para presentar a los regios hoy Adorables Enemigas.

Pero, aun con la autoridad que representa para la rockera, por su calidad de madre, nunca pensó en darle un jalón de orejas por tomar la decisión de inyectarse las pompis.

"¿Yo jalarle las orejas a Alejandra? Ni de chiquita", expresó entre risas Pinal, "me acuerdo cuando era chiquita, era tremenda, era bellísima. Se vestía de cabaret, se ponía las medías y cantaba: 'Mami, mami'. Entonces, yo era la que la obligaba a comer y Enrique (Guzmán) no come, no come... Yo vete a bañar, yo vete a acostar, entonces empezó por decirme un día: 'No me toques'. Así me dijo.

"Y fui con el pediatra y le dije: 'Doctor, ¿qué hago?, no quiere que la toque'. Me sugirió cambiar los papeles, que el señor Guzmán fuera el que la obligara y yo quien la consintiera. Y automáticamente le dijo a su papá que no la tocara y a mí me adoraba. O sea, no hay manera de jalarle las orejas".

La experimentada actriz presentará Adorables Enemigas en el Teatro de la Ciudad, obra en la que comparte créditos con Irma Lozano y Carlos Ignacio. Anoche fue la encargada de develar la placa de 200 representaciones de Defendiendo al Cavernícola con Fernando Lozano.

"Ya estamos felices. Ya va a empezar a trabajar (Alejandra) una vez a la semana, y esperemos que no pase nada", comentó la también productora.

"Ahora vamos a hablar del teatro, de Adorables Enemigas, ya no me hablen de Alejandra ni de Michelle", dijo sonriendo la actriz, quien en la conferencia de prensa anoche en el Teatro Versalles habló de todo lo que le preguntaron.

Incluso dio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR