Lo alcanzan y ejecutan en cochera

Con ráfagas de un fusil AR-15, un hombre que presuntamente bajó de un auto para correr de unos sicarios, fue alcanzado y ejecutado en la cochera de una casa, donde pretendía refugiarse, en el municipio de San Nicolás.

El crimen fue cometido alrededor de las 22:20 horas del sábado sobre la calle Sierra de Santa Clara y Sierra de Gomas, en el primer sector de Las Puentes, pero trascendió antes de la medianoche.

La víctima es el ejecutado número 23 en lo que va del año y presentaba al menos cinco impactos de bala en el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y traía un arete.

Anoche la Policía tenía tres probables identidades del asesinado.

Una fuente informó que, de acuerdo al sistema nacional de huellas dactilares, el ahora occiso se hacía llamar Andrés Ramírez Durán, Andrés Rodríguez Durán o Andrés Pérez Rodríguez.

La Policía Ministerial presume que el ejecutado, de 30 años, tenía antecedentes penales por robo y daño en propiedad ajena.

Se informó que tenía su domicilio en Avenida San Nicolás 1501, la casa donde quedó estacionado un vehículo Honda.

Trascendió que en la balacera otras dos personas resultaron lesionadas, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades o si hubo un levantón de éstas.

Una fuente señaló que por los casquillos encontrados en el lugar, algún acompañante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR