Ofrecen Alcaldes revisar las fallas en el recarpeteo

AutorCarmen Romo, Armando Estrop y José Villasáez

Los Alcaldes del área metropolitana ofrecieron ayer revisar las fallas en el recarpeteo para corregirlas y evitar poner en riesgo a los automovilistas.

EL NORTE publicó ayer que en un recorrido por el área metropolitana se comprobó cómo calles que han sido recarpeteadas tienen dos y hasta tres capas de pavimento que las elevan casi o al mismo nivel de las aceras.

Monterrey

Felipe de Jesús Cantú, Alcalde de Monterrey, comentó que buscarán corregir cualquier deficiencia.

"Los detalles que hayan quedado en algunos de los tramos y en algunas de las calles, tendrá que buscarse la manera de corregirlos para que se tenga toda la seguridad, que es lo más importante para el automovilista".

San Nicolás

En San Nicolás, el Edil Fernando Larrazabal anunció que solicitará a la Secretaría de Obras Públicas revisar la Av. Diego Díaz de Berlanga para verificar los tramos con fallas.

"Habría que revisar todo el tramo de la calle (Diego Díaz de Berlanga), pues en informes que yo tengo sí estaba bien, sin embargo, vamos a pedir a Obras Públicas que se haga una revisión para dictaminar en qué áreas se presenta ese caso".

San Pedro

El Alcalde sampetrino, Gerardo Garza Sada, señaló que en la actual Administración han recarpeteado más de un millón de metros cuadrados de los siete millones que tiene San Pedro y, de detectar alguna falla, exigirán que se corrija.

"La mayor parte de las avenidas que hay en San Pedro están bien, sin embargo, podemos encontrar algunas de esas fallas y se mejorarán... hay que corregirlo", dijo.

Guadalupe

El Secretario del Ayuntamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR