Alarman empistolados a maestras de kínder - 12 de Octubre de 2010 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 223056339

Alarman empistolados a maestras de kínder

RESUMEN

Crónica

 
EXTRACTO GRATUITO

La escena de ver descender de una camioneta baleada a hombres armados vestidos de negro de inmediato causó que maestras de un kínder realizaran un plan preventivo de seguridad en los niños, pero sin provocar pánico.

Esto pasó después de que pistoleros que se enfrentaron a balazos con uniformados de Seguridad Pública del Estado en el sector de la Estanzuela abandonaron una camioneta baleada.

La camioneta Suzuki Grand Vitara fue abandonada con el motor encendido en el cruce de las calles Palestina y Rosa Bonheur, en la Colonia Jardines Roma.

Cerca de las 15:30 horas fueron reportados los hechos, cuando hombres armados descendieron del vehículo y se subieron a una camioneta negra.

La acción la observaron a no más de 20 metros varias maestras del Jardín de Niños Lasalle, por lo que de inmediato implementaron un operativo de seguridad, donde el objetivo primordial era salvaguardar a los cerca de 60 alumnos de los tres grados.

Pero la acción se llevó a cabo sin causar pánico en los pequeños, a quienes concentraron en un salón interdisciplinario que sirve para varias actividades.

Por la mente de los niños ni siquiera pasó lo que se estaba viviendo frente al kínder, donde se concentró una gran movilización de ministeriales, policías estatales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS