Alarma incendio en restaurante

AutorLuis Castro

Unas 50 personas, entre empleados y clientes del restaurante El Pollo Loco, de Gonzalitos y Leones, se llevaron un susto luego de que en el área de freidoras del negocio se registró un incendio, cuyo humo se propagó a todo el local.

De acuerdo con testigos, en el establecimiento estaban 20 empleados y alrededor de 30 clientes al momento del siniestro.

Se informó que sólo cuatro trabajadores fueron atendidos por paramédicos, por causas menores.

El incendio, reportado a las 13:15 horas, causó la movilización de elementos de Bomberos, de Protección Civil y de las cruces Verde y Roja, así como de policías municipales y de Fuerza Civil.

Por unos 30 minutos, agentes de Tránsito de Monterrey cerraron la circulación del retorno de norte a sur en el puente vehicular del citado cruce.

La Cruz Verde informó que los empleados Raúl Navarro Hernández, de 31 años; Claudia Ivette Roque Chaires, de 30, y Christian Eduardo González Vaquera, de 17, sufrieron de crisis nerviosa.

Además, el trabajador Pascual Martínez Martínez, de 40 años, resultó con lesiones leves por una caída que sufrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR