Alarma en un hospital ladrón en Valle Oriente

EL NORTE / Staff

Un ladrón armado con una pistola causó alarma entre las personas que se encontraban en el área de urgencias del Hospital Santa Engracia, en San Pedro, hasta donde el delincuente ingresó para asaltar a un médico, a quien despojó de 10 mil pesos y 5 cheques.

Las personas que se encontraban en el área de urgencias, incluyendo a hombres y mujeres de la tercera edad, corrieron hacia Cuidados Intensivos para tratar de ponerse a salvo al ver al empistolado.

"Estaban otras personas que se lastimaron al correr, del susto, son personas mayores", indicó un testigo del asalto.

"A como está la situación en Monterrey, nos asustamos, no sabíamos si había más carros, si había más personas (delincuentes), ahorita lo cuento porque ya pasó, pero en ese momento no sabíamos si había una cantidad considerable (de pistoleros) que iba a entrar al hospital".

El atraco fue cometido alrededor de las 20:00 horas del jueves en el centro médico ubicado en la calle Frida Kahlo, en el sector Valle Oriente.

El testigo mencionó que el médico y un amigo de éste se encontraban fumando afuera del área de urgencias, ubicada en la parte trasera del hospital, cuando llegó el taxi.

Del vehículo bajó un hombre armado con una pistola y se dirigió hacia el médico y su amigo, a quienes amagó, por lo que las víctimas corrieron hacia el interior del hospital para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR