Alarma detención adentro de tienda

EL NORTE / Staff

Un hombre que era perseguido por elementos del Ejército y que fue detenido dentro de un centro comercial causó ayer alarma y pánico entre los clientes y empleados de distintos negocios, en el sector Solidaridad, en el norte de Monterrey.

La movilización causó que decenas de personas que salían de la tienda Soriana huyeran al ver cómo el hombre ingresaba al supermercado para tratar de evadir la acción de la autoridad.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas en el centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Cabezada, en el mencionado sector.

Afuera del establecimiento quedó un automóvil Pointer con placas SNG 7327 de Nuevo León, el cual cuenta con reporte de robo del 6 de julio pasado.

El vehículo terminó abandonado chocado del frente, con las llaves en el encendido y estacionado en sentido contrario de la calle Luis Donaldo Colosio.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que el evento se trató de una detención de un grupo del Ejército que iba en persecución del hombre al que le marcaron el alto e ignoró la señal.

Testigos de los hechos señalaron que el hombre salió corriendo del vehículo luego de una persecución por la Avenida Luis Donaldo Colosio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR