Alaba coraje de Gómez

AutorLeón Lecanda

PACHUCA.- Julio Gómez y el Tri Sub 17 se convirtieron en el estandarte del Presidente Felipe Calderón para ejemplificar lo que busca de cada mexicano.

El Mandatario recordó la hazaña del volante de 16 años, quien a pesar de una profusa hemorragia en la cabeza volvió a la cancha para anotar el 3-2 ante Alemania para avanzar a la Final del Mundial de la categoría.

Calderón destacó a los 3 Tuzos que están en la Selección Sub 17: José González, Marco Bueno y Gómez, pero dijo que este último ya es "un grande" por lo que hizo el jueves en el Estadio Corona.

"Ese gol de Julio que vimos hace unos días en Torreón, y más que el gol los últimos 10 minutos, ésos en los que México va perdiendo la Semifinal contra el que siempre era una de nuestras pesadillas, porque cuántas veces nos quedamos en el camino por Alemania en un Campeonato Mundial, nunca le habíamos ganado.

"Y cuando México va perdiendo 2-1 y se nos apachurra el corazón a todos los mexicanos porque decimos 'chin... nos volvió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR