Ahuyenta mal tiempo a vacacionistas

AutorJosé Villasáez y Alberto Rodríguez

La lluvia y el clima fresco ahuyentaron ayer a los regiomontanos de los paseos, justo en el último día de las vacaciones de Semana Santa.

A diferencia del sábado, cuando fueron abarrotados por cientos de vacacionistas, parques y parajes turísticos de Nuevo León lucieron desolados por el mal tiempo.

Fueron muy pocos los paseantes que desafiaron la lluvia y el descenso en la termómetro, que llegó a los 11 grados centígrados, para acudir a los centros turísticos.

En una visita al mediodía, en el Parque España, en Monterrey, se contaron sólo 18 personas en el área de albercas, que apenas un día antes estuvieron a reventar de bañistas.

La historia se repitió en los centros recreativos Tucán, Aztlán y Canoas, también en el Municipio regio, que vivieron un fin de semana de contrastes al pasar de la saturación de vacacionistas a la soledad.

En la Carretera Nacional se observaron muchos más conductores de llegada a Monterrey que de salida, lo que se reflejó en los pocos paseantes en los parajes naturales del Municipio de Santiago.

A la altura de El Cercado, la carretera lució embotellamientos, pero ahora en dirección hacia la Ciudad y no hacia Allende.

La Presa La Boca, que en días anteriores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR