Ahora viene lo bueno

AutorHéctor Rosas

La emoción del estreno ya pasó; ahora, el elenco y los realizadores de El que Busca Encuentra están en plena tensión esperando a ver si pasa la prueba de la permanencia.

La cinta, dirigida por Pedro Pablo Ibarra y protagonizada por Ana Brenda Contreras, Claudio Lafarga, Martín Altomaro, Érik Hayser y Esmeralda Pimentel, se estrenó en el País el pasado fin de semana, pero será éste cuando los exhibidores decidan si sale o continúa en cartelera.

"No tengo los datos de las cifras de ingresos (en taquilla), sé que le fue bien en el arranque, pero lo que nos tiene de nervios y tensos es saber si lo que se hizo es suficiente para que no nos saquen de la programación", indicó Altomaro.

"Estamos confiados en que seguiremos en las salas una segunda semana porque hay buenos resultados, pero eso ya no depende de ninguno de los que trabajamos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR