Ahora vecinos aplicarán 'fotomultas' al Alcalde

AutorAdriana Dávila y Miriam García

Sin el uso de radares, vecinos de varias Colonias de Guadalupe aplicarán "fotomultas" al Alcalde Francisco Cienfuegos para calificar el trabajo de su Administración.

Los habitantes, que integran la célula Guadalupe del Congreso Nacional Ciudadano, diseñaron un formato de "multa" en la que las personas evaluarán las vialidades, parques y seguridad en el municipio, y anexarán los datos generales de quien la presenta.

"El Alcalde nos está aplicando multas", dijo Luis Gómez, coordinador del grupo, "entonces nosotros también lo vamos a multar a él por todo lo que no ha hecho".

Señaló que aunque solicitaron a la Dirección de Tránsito información detallada sobre la justificación del programa y los términos del contrato con la empresa encargada de operar, ésta no se las entregó.

"Esto nos parece que es totalmente negocio del Alcalde... es recaudatorio e injusto que le quieran sacar dinero al ciudadano.

"Queremos definitivamente que echen para atrás las fotomultas".

El formato lo podrá descargar e imprimir cualquier habitante de Guadalupe, desde la página de Facebook de la agrupación y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR