Ahora ejecutan en Centrito Valle

EL NORTE / Staff

A 18 horas de que un agente de Tránsito de San Pedro fue acribillado en la Colonia del Valle, ayer a una distancia de unos 200 metros la ejecución de un hombre sacudió el Centrito Valle.

Sobre la Calzada San Pedro, en el cruce con Río Mississippi, a las 13:10 horas, el pánico se apoderó de decenas de automovilistas, clientes y comerciantes.

Inclusive, en su afán de esquivar la lluvia de balas, una mujer que estaba en el área se lanzó al suelo para protegerse en un parabús.

"Tronó algo muy fuerte. Vi las armas y me tiré ahí debajo (del parabús), junto a otra muchacha y un señor que estaba todo nervioso.

"(Él) estaba marcando su celular y le grité: '¡Deje eso, van a voltear y van a disparar!'".

A su llegada al Centrito Valle, los socorristas encontraron sin vida a un hombre, de entre 35 y 40 años, que estaba en el asiento del conductor de una camioneta RAM 2500, la que tenía unos 12 impactos de bala.

Hasta anoche, la Procuraduría no había identificado a la víctima, aunque trascendió que podría tratarse de Jorge Rosales o Romel Treviño.

Otro hombre que viajaba como acompañante, y que fue identificado como Jonathan Velasco, resultó herido y fue llevado al Hospital San José.

Apenas el miércoles, en Calzada San Pedro y Calzada del Valle, el agente vial José Antonio Coronado Ábrego fue ejecutado en su patrulla a las 19:00 horas, un día después de la designación de los directores de Policía y Tránsito en San Pedro.

En el caso de ayer, una fuente señaló que el herido iba llegando de Michoacán.

Trascendió que en la RAM fueron hallados dos fusiles de asalto, una pistola calibre .45 y un maletín.

Los agentes ministeriales investigan la versión de que los agredidos inicialmente eran seguidos por los ocupantes de un automóvil blanco que les habrían disparado.

Además, se dijo que otras personas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR