Ahora detienen a Omar

AutorLilia Reyes

Bien "toreados" andan los famosos en el Distrito Federal debido al programa "Conduce sin Alcohol", ya que cada vez es más frecuente que caigan con aliento alcohólico en algún punto de revisión como le sucedió hace poco a Fabián Lavalle, a Ari Borovoy y apenas ayer a Omar Fierro.

Aunque primero lo negó, Fierro contó que fue llevado al Centro de Ejecución de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito, por haber dado positivo en un punto de revisión del programa la madrugada del viernes.

"Yo no fui al Torito, fui a la delegación Magdalena Contreras, el juez me dijo que no tenía nada, el doctor me hizo un escrito en el que yo no tenía nada, no voy a hablar mal de la policía; luego me dijeron que sacara un amparo, me quedé esperando el amparo hasta las 10 de la mañana en la delegación", explicó el actor.

De acuerdo con Fierro, oficiales de Policía lo detuvieron cuando estaba a punto de llegar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR