Ahora consiente a sus fans

AutorJuan Manuel Navarro

Un Luis Miguel muy feliz y consentidor con sus fans, fue el que se vio en el cuarto concierto que ofreció El Sol en la Ciudad.

El cantante actúo el domingo por la noche ante un público que gozó de la presencia del artista, quien no dudó en dejarse querer por sus seguidoras.

Aunque en los primeros shows que presentó en Monterrey Luis Miguel se ha portado muy accesible con sus fans, en esta ocasión fue más complaciente.

Una de las jóvenes que estaba en primera fila se acercó a la orilla del estrado con una toalla para ofrecérsela a Micky y así secar su sudor, a lo que el cantante se agachó y dejó que ella misma lo limpiara.

La fan no se lo podía creer y de inmediato tocó la cara de Luismi, a lo que él mismo, con una sonrisa, agradeció el gesto. Los gritos en el Auditorio fueron ensordecedores.

Otras fans más pudieron agarrar la mano del artista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR