Y ahí vienen las fotomultas en Guadalupe

AutorAdriana Dávila

A partir del miércoles, los automovilistas que transiten por Guadalupe deberán moderar la velocidad, pues el municipio iniciará con las pruebas para la aplicación de las fotomultas.

La empresa Inteltráfico, que operará el sistema de fotomultas en el municipio, instaló durante el fin de semana señalamientos con la imagen de una cámara y la leyenda "foto infracción", en las avenidas Morones Prieto, Miguel Alemán, Benito Juárez, Eloy Cavazos y Ruiz Cortines.

A través de Comunicación Social, Guadalupe informó que en estos puntos serán colocados radares que detectarán la velocidad.

Explicó que cuando un vehículo rebase la velocidad, se activará la cámara y tomará dos fotografías, una con el día, hora y lugar y otra con un número de identificación.

Los radares funcionarán, sin expedir multas, hasta el 15 de abril, señaló, pues el municipio brindará un mes de socialización para que los conductores se informen del proceso.

Quienes rebasen la velocidad en este tiempo, agregó, recibirán un apercibimiento en su domicilio, pero a partir del 16 de abril ya se procederá con la infracción.

El Reglamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR