Ahí viene Benito Cerati

AutorEL NORTE / Staff

Benito Cerati, hijo del ex líder de Soda Stereo, lanzó en las redes sociales el primer sencillo de su banda Zero Kill, titulado "Automática Lunática".

De acuerdo con su página oficial en Facebook, el primogénito de Gustavo Cerati, de 19 años, lanzará su álbum debut en junio, aún sin título, en el que también participaron amigos de su padre y colaboradores de la legendaria agrupación como Tweety González, Alejandro Terán, Martín Carrizo y Fernando Nalé.

"Que les pareció el tema?! Una hermosa flor nació luego de 1 año y medio de cultivarla", escribió Benito hace unos días en su cuenta de Twitter, @ZeroKill7, al estrenar dicho tema.

"Formará parte del disco que estoy terminando... Abrazos!".

La usuaria @yaninasalazar_ le escribió un mensaje en el que preguntó si este proyecto es totalmente nuevo o ya estaba planificado, a lo que el joven respondió: "Las mismas canciones/proyecto/disco que venía formándose en (mi proyecto anterior) Blank Tiger, pero con una nueva imagen y nombre!".

En vivo, Zero Kill está integrado además por el dúo funk Ut Ut Ut (bajo y sintetizadores), Juan Salvador Strambini (guitarra) y Alejandro "Oaky" Castellani (batería).

Las comparaciones entre Benito y su padre, quien desde hace casi tres años se encuentra en coma a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió durante una presentación en Caracas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR