Agreden a guardias y se llevan $620 mil

EL NORTE / Staff

En un par de minutos, cuatro empistolados se apoderaron de 620 mil pesos al asaltar a un custodio y a un empleado de una compañía transportadora de valores, en Apodaca.

Los delincuentes sometieron a los empleados de Servicio Integral de Seguridad, SISSA, cuando abastecían un cajero automático de Banorte, dentro de una sucursal de Farmacias Benavides.

Para apoderarse del dinero, los asaltantes hirieron a cachazos en la cabeza al custodio y luego le quitaron su revólver calibre .38 y una escopeta calibre .12.

El atraco fue cometido alrededor de las 10:00 horas dentro de la farmacia ubicada en la Carretera Apodaca-Huinalá, cruz con Río Pilón, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Por los testimonios recabados por los policías, se estableció que el personal de SISSA llegó en una camioneta para abastecer el cajero automático.

Un custodio y un administrador bajaron para realizar la operación, mientras que dentro del vehículo se quedaron el chofer y un cajero.

Una fuente indicó que mientras que el administrador y el custodio entraron a la farmacia, sus compañeros en la camioneta no se dieron cuenta de que los ladrones ingresaron al negocio.

Cuando apenas iban a abastecer el cajero, los cuatro delincuentes, que portaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR