Agreden a 3 mamás en su día

AutorIván Mata, Fernando Martínez, Luis Antonio Rivera y Gabriel Talavera

EL NORTE / Staff

En lugar de flores y regalos que pudieron haber recibido por ser la noche previa al Día de las Madres, tres mujeres fueron agredidas y resultaron lesionadas, en tres hechos distintos, por lo que iniciaron su festejo como víctimas de la violencia.

En el primer caso, una mujer, quien se dirigía a encontrarse con su hija para ir a cenar y festejar juntas el 10 de Mayo, fue atacada por un desconocido que la agredió a patadas y puñetazos, en Santiago.

Blanca, de 35 años, comentó que fue agredida entre las 21:30 y 22:00 horas del domingo en un terreno baldío cercano a la Colonia Los Rodríguez, donde quedó tirada e inconsciente en el baldío por más de media hora hasta que unos policías la encontraron.

La víctima relató que salió de su casa para encontrarse con su hija afuera del trabajo de ésta, en la zona de Los Cavazos, pero en el trayecto fue atacada por lo que la trasladaron en una ambulancia de Protección Civil de Santiago al Hospital Metropolitano.

"Fue por mi hija, que trabaja en una mueblería en Los Cavazos y se iban a pasar a cenar, se fue caminando, está cerca de donde vivimos", comentó el esposo de la víctima.

En un segundo caso, la víctima se identificó como Blanca Nelly Torres Faz, de 21 años, quien fue agredida a las 22:30 horas del domingo cuando convivía con la familia de su pareja en una casa de Fomerrey 112, en Monterrey.

La joven mamá, quien tiene un embarazo de ocho meses, festejaba con su familia política el Día de la Madres, pero la fiesta para ella terminó en el Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR