A unos 'agrede', a otros complace

GENTE!/ Redacción

En un auténtico homenaje a la mujer se convirtió la presentación de Paquita la del Barrio en el Palenque de la Expo Guadalupe la madrugada de ayer.

El público que llenó el lugar se deleitó con las interpretaciones de la cantante, que para variar "ofendió" a los hombres con sus canciones, lo que la gente le festejó.

A las 01:00 horas salió la artista al redondel ataviada con un vestido negro y luciendo muchas joyas.

El primer tema de la noche fue la canción "Miel Amarga" y de inmediato la artista empezó a recibir flores del público.

"Padre" y "Respeta mi Dolor" fueron los número musicales con los que continuó, aunque con algunas fallas en el sonido, pero eso al público pareció no importarle.

Los espectadores estaban conformados en su mayoría por señoras que disfrutaban al ver cómo la cantante "agredía" a los hombres.

Uno de los momentos de más euforia se sintió al escucharse las primeras notas de "Cheque en Blanco"; la gente coreó toda la canción y celebraban con la intérprete cada frase del tema.

Y fue justo en este momento cuando un señor del público aprovechó para aproximarse hasta la cantante para regalarle un sombrero negro.

En un principio Paquita se resistió a ponérselo.

"Tanto que me costó peinarme", pero finalmente accedió a complacer a su admirador cantando con el sombrero puesto.

La intérprete continuó su show con temas como "Invítame a Pecar", "Vete por Favor" y "Aquélla", en la que por vez primera en el show introdujo su frase característica: "¿Me estás oyendo, inútil?".

A la vez que tomaba sus copas, Paquita brindaba con su público, al que en ningún momento dejó de complacer cuando se le acercaba para saludarle o darle un beso, especialmente a las señoras.

La sorpresa llegó cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR