Agradecen los Bo a la regia 'cupido'

AutorAlejandro Jasso

Las regias Cristina Maldonado y Catalina Elizondo, quienes viajaron hasta Paraguay para estar en la boda de Cristian Castro y Gabriela Bo, regresaron encantadas no sólo porque disfrutaron de la fiesta sino porque durante el enlace el papá de la novia le hizo una mención especial a Cristina, quien fue la que presentó a los novios.

La joven de 20 años y estudiante de la Universidad de Monterrey comentó que cuando el juez la llamó para firmar como testigo, Eduardo "Bilo" Bo le dio un mensaje.

"Más que nada mi tío me dijo que gracias por todo y que yo era la culpable de lo que estaba pasando", dijo Cristina refiriéndose a las palabras que le dedicó el padre de la novia.

Catalina, quien también fungió como testigo, dijo que fue un evento especial porque ellas dos fueron de las pocas personas que estuvieron en la ceremonia.

"Adentro nada más estábamos los testigos, los demás estaban afuera y luego ya salimos", agregó Catalina, hija del gobernador Fernando Elizondo.

Las dos regias llegaron un día antes de la ceremonia a la residencia de los Bo, y fueron las únicas invitadas que se hospedaron ahí.

El reventón empezó desde el viernes, pues los ahora esposos ofrecieron una cena a los invitados que llegaron de otros países.

"En la noche del viernes nos juntamos a cenar y luego de eso nos llevaron a una disco, Cristian y Gaby no fueron, Antonella sí y muchos amigos más. Nos la pasamos muy bien.

"Ya ese día de la boda tanto Cristian como Gaby andaban muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR