¡Se agigantan!

AutorMartín Banda

En un juego con alta dosis de acción y dramatismo, Fuerza Regia se impuso anoche 101-97 a los Gigantes del Estado de México y matemáticamente amarró el quinto lugar para los Playoffs.

Con este resultado, más el triunfo de Abejas sobre Toros de Nuevo Laredo, los locales abrirán la serie ante los guanajuatenses a partir del 20 de febrero en calidad de visitantes.

En la nueva Fortaleza estos juegos serán el 25 y 27 de febrero y, de ser necesario, el 1 de marzo.

Anoche el juego comenzó con unos Gigantes que se crecieron en la duela y, pese a su condición de antepenúltimos en la tabla, pusieron en aprietos a los pupilos de Lewis Laselle Taylor en el primer cuarto al irse arriba 29-23.

Poco a poco Fuerza Regia recuperó la duela, el marcador y la pizarra, acercándose a un punto antes del descanso, al que se fueron 46-45.

Para la parte complementaria sumaron 30 puntos en el aro en el tercer cuarto, con una excelente actuación de Alonso Izaguirre, y remataron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR