Agenda saturada

AutorJorge Aguilera

Una gira mundial que implica pisar sedes de Juegos Olímpicos marcará el destino del triatleta Francisco Serrano en su búsqueda por asegurar su pase a Londres 2012.

Sydney, Londres y Beijing forman parte del calendario de certámenes del serial de Copas del Mundo y el Campeonato Mundial, en los que Serrano estará sumando puntos para llegar a los Olímpicos.

El olímpico en Beijing 2008 inicia su gira nacional e internacional el fin de semana en Veracruz, cita exclusiva para checar marcas exigidas por la Federación Mexicana de Triatlón.

Un campamento en México, Zacatecas y Australia, además de competencias del serial nacional, abarcan la agenda de Serrano en el 2011.

"Voy a la Copa Mundial de Sydney, pero las de Londres y Beijing, y los Juegos Panamericanos de Guadalajara, otorgan puntos en el ranking para Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR