Agarran a Kalimba de su 'puerquito'

AutorLorena Corpus

Además de ofrecer sus chistes cargados de albur y de abusar de palabras altisonantes, los protagonistas del show Guerra de Chistes echaron mano del caso Kalimba para hacer reír a los regios.

El cantante, acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en Chetumal, fue mencionado en varias ocasiones en la presentación que tuvieron Radamés de Jesús, Juan Carlos Casasola y Juan Carlos "El Borrego" Nava la noche del viernes en El Volcán Music Hall.

Con una asistencia de poco más de 800 personas, este trío, acompañado por el sex symbol María del Carmen Yered, conocida como la "Wanders Lover", tuvo una buena noche al provocar las carcajadas de los asistentes con sus actuaciones, bailes, pero sobre todo los chistes, el plato fuerte del evento.

Pasadas las 21:40 horas, los conductores salieron al escenario frente a un público que gustoso celebró cada una de sus ocurrencias en el escenario, que constó de dos sillones, una mesa y una silla, como la sala que usan en el programa.

Más subidos de tono que en la emisión que transmite Telehit, Radamés dejó claro que antes de usar "la pistola", hay que pedir la identificación, para evitar problemas.

"Así como Kalimba", señaló Radamés mientras contaba un chiste en el que emulaba una relación sexual con agresión.

"El Borrego" dijo la adivinanza que, según él, se ha puesto de moda tras el escándalo del ex integrante de OV7: "¿Saben en qué nota canta Kalimba?, en 'La' menor".

Y también se mencionó el instrumento preferido del cantante: la viola.

En su mayoría congregaron a hombres, pero también hubo señoras que igual disfrutaron el show. Todos se mostraron atentos y terminaron rendidos ante esta guerra que desató carcajadas.

Radamés, Casasola y "El Borrego"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR