Afirman que ex de Cryer contrata asesino mexicano

EL NORTE / Staff

Un contrabandista mexicano podría haber sido contratado por Sarah Trigger, ex esposa de Jon Cryer, quien interpreta a Alan en la serie Two and a Half Men, para matar no sólo al actor, sino también a la actual pareja de ella, David Dickey, reportó el portal de celebridades TMZ.

Este sitio de espectáculos tuvo acceso a una serie de documentos del divorcio entre Trigger y Dickey y fue ahí donde encontraron declaraciones en las que se cita a un hombre llamado Eddie Sánchez, también ex pareja de la actriz británica.

"A un hombre llamado Eddie Sánchez es a quien presuntamente Trigger pidió que matara a Cryer y Dickey. De hecho, Dickey dice que fue el propio Sánchez quien se lo comentó.

"Sabemos que Sánchez era novio de Trigger en el tiempo en que le pidió que cometiera los asesinatos. De acuerdo con Dickey, Sánchez era un contratista que trabajaba en su casa cuando él vivía con la mujer. En los documentos legales, Dickey también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR