Afirma Procurador: plagio de 3 es falso

AutorJuan Carlos Rodríguez

La Procuraduría de Justicia aseguró que basados en la información que obtuvieron del reporte del triple secuestro ocurrido el fin de semana en el municipio de Guadalupe, confirmaron que éste no ocurrió y que todo se trata de una falsa alarma.

Sin entrar en detalles, Adrián de la Garza, Procurador de Justicia en Nuevo León, aseguró que las indagatorias realizadas por el Grupo Especial Antisecuestros dieron como resultado que no existió tal delito.

¿Tienen alguna información sobre este triple secuestro?, se le preguntó.

"No tenemos nada", señaló, "no tenemos ni denuncia ni siquiera (información) extraoficialmente.

"No hay absolutamente nada. Creemos que (el reporte) podría ser falso", calificó.

EL NORTE publicó ayer que fuentes consultadas confirmaron el triple plagio fue el viernes a las 13:45 horas en la Colonia Valle Hermoso.

Según información obtenida por fuentes oficiales, uno de los privados de su libertad sería el dueño de un establecimiento de fabricación de puertas y ventanas y dos empleados.

También se confirmó que una de las víctimas fue identificada como Ángel Antonio, de 52 años, quien había sido amenazado para que pagara una cuota para garantizar su seguridad, la de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR